Inicio > El Club > Qué es Club Selecta?

Qué es Club Selecta?

Club Selecta es el club de fidelización de lectores del diario El País.  Actualmente contamos con 48.242* SOCIOS a nivel nacional, distribuidos así:

•34.378 suscriptores (titulares de la suscripción.)
•13.864 beneficiarios (familiar del suscriptor.)

Un total de 31.198 de estos socios se encuentran ubicados en la ciudad de CALI**.

*Cifra actualizada a Febrero de 2016.
**Entiéndase por “Cali” todos los suscriptores ubicados en Cali, Yumbo, Palmira y Jamundí.

¿Cómo vincular MI MARCA/EVENTO a Club Selecta?

ES MUY FÁCIL: Solo debes adquirir uno de los Paquetes de Audiencias-Club que tenemos disponibles para tí.  Una vez se cumpla esa condición, el establecimiento deberá:

*Determinar una oferta EXCLUSIVA para Club Selecta, evitando las restricciones en la misma.
*Informar a todo su personal y sedes, respecto a la oferta, sus características y su vigencia para que así todos los empleados sepan cómo actuar cada vez que reciban un cliente de Club Selecta.
*Registrar en el portal www.clubselecta.com.co cada una de las ventas que haga el establecimiento a los Socios de Club Selecta.
*Ubicar elementos de publicitarios de Club Selecta en lugares visibles del establecimiento.