Inicio > Promociones > Restaurantes > LA PAELLA DE RAFA

LA PAELLA DE RAFA

  • LA PAELLA DE RAFA CAZUELA

    *Indispensable presentar la tarjeta Club Selecta DIGITAL y documento de identidad del dueño de la misma. *NO acumulable con otras promociones. *Válido solo para pago en EFECTIVO. *Descuento válido para servicio a domicilio. Cada domicilio tiene un valor adicional, dependiendo de la ubicación. *Domicilios sujeto a zona de cobertura. *El descuento será otorgado al titular o beneficiario dueño de la tarjeta Club Selecta presentada y podrá ser cedido a un tercero, siempre y cuando el titular se encuentre presente en el momento de realizar la compra.

  • LA PAELLA DE RAFA 15%

    * Indispensable presentar la tarjeta Club Selecta DIGITAL y documento de identidad del dueño de la misma. * NO acumulable con otras promociones. * Descuento NO válido para domicilios. * Válido para todo tipo de pago. * El descuento será otorgado al titular o beneficiario dueño de la tarjeta Club Selecta presentada y podrá ser cedido a un tercero, siempre y cuando el titular se encuentre presente en el momento de realizar la compra.

  • LA PAELLA DE RAFA- 15% En Domicilios

    *Indispensable presentar la tarjeta Club Selecta DIGITAL y documento de identidad del dueño de la misma.*NO acumulable con otras promociones.*Válido para pago en EFECTIVO.*El domicilio deberá solicitarse con mínimo 2 horas de anticipación.* Indispensable depósito $50.000 por préstamo de la paellera, los cuales serán devueltos al cliente cuando devuelva el utensilio.*El cliente deberá pagar el DOMICILIO, cuyo valor dependerá de la dirección de entrega de la Paella.*Domicilios sujeto a zona de cobertura.

Detalles

*El descuento será otorgado al titular o beneficiario dueño de la tarjeta Club Selecta presentada y podrá ser cedido a un tercero, siempre y cuando el titular se encuentre presente en el momento de realizar la compra. CC. CENTENARIO PLAZOLETA DE COMIDAS LOCAL 316, Tel. 659 90 81 - 396 12 18 - 311 648 5915 www.lapaelladerafa.com
Ciudad: Cali
Horario:
Teléfono:
Servicio a Domicilio: No
Servicio de Parqueadero: No
Servicio de Zona Infantil: No