Se realizarán encuestas para actualizar datos y conocer mejor nuestra audiencia, con el fin de ofrecer productos y/o servicios de acuerdo a sus gustos y preferencias.

PREMIOS:


Primer premio: un bono de consumo de Sodexo Pass de $100.000
Segundo premio: un bono de consumo de Sodexo Pass de $100.000
Tercer premio: un bono de consumo de Sodexo Pass de $70.000
Cuarto premio: un bono de consumo de Sodexo Pass de $70.000

En total entregaremos 4 bonos de consumo (siendo 4 ganadores en total) entre las personas que diligenciaron la encuesta completamente.

Cuándo se ejecutará:


Inicio: 08 de Agosto de 2018
Finalización: 31 Agosto de 2018
Sorteo: Lunes 03 de septiembre de 2018
Publicación de ganadores: Miércoles 05 de Septiembre de 2018 vía email a todos los participantes

Dónde se ejecutará:

 

Departamento de Auditoría de El Diario El País en la Cra. 2 #24-46 a las 4:00pm.

Lugar de entrega del premio::


Los bonos de consumo se entregarán en la oficina principal de El País, Cra 2 #24-46, departamento de audiencias. Cada ganador debe presentarse con su cédula original y fotocopia de la misma. Cada uno de los ganadores tiene 10 días calendario para reclamar su premio a partir del momento en que se le informe que fue el ganador.

Mecánica:


1) Diligencie completamente la encuesta con sus datos personales correctos ingresando a www.elpais.com.co, o respondiendo el email marketing enviado por El País S.A

2) Esté atento al sorteo que se realizará el 05 de septiembre de 2018 por correo electrónico.

3) El sorteo se efectuará de forma aleatoria por el departamento de auditoria de El País S.A a través del aplicativo de sorteos.

4) Una vez finalizado el concurso, El País S.A contactará a los 4 ganadores vía email o vía telefónica.

5) Los ganadores cuentan con 10 días calendario para reclamar su premio en las instalaciones del periódico El País S.A (Cra. 2 #24-46). Si después de dicho periodo de tiempo no lo han reclamado, el premio se considera desierto.

6) Cada ganador deberá presentarse con su cédula original y fotocopia de la misma a partir del 05 de septiembre de 2018 de Lunes a Viernes en horario de oficina (9:00 a 11:00am y de 2:00 a 3:00 p.m.).

7) El premio no se entregará en dinero u otros bienes equivalentes.

8) El premio se entregará a personas mayores de 18 años.

9) Si por algún motivo el ganador no puede presentarse a reclamar su premio, puede enviar a un tercero mayor de 18 años con cédula original, fotocopia de su cédula, fotocopia de la cédula del ganador y una autorización firmada por el mismo.

10) Si el ganador del sorteo corresponde a una empresa, se entregará el premio al representante legal. Si por algún motivo el representante legal no puede presentarse a reclamar el premio, podrá enviar a un tercero mayor de 18 años con su cédula original, fotocopia de la misma, fotocopia de la cédula del representante legal, Cámara de Comercio y autorización firmada por el representante legal.

11) El País S.A. se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes condiciones, así como la organización y/o la gestión del sorteo.

Exclusiones:

No podrán participar empleados directos e indirectos, contratista, proveedores ni familiares en primer grado de consanguinidad de El País S.A. En el supuesto caso de que alguna de las personas mencionadas participara del sorteo y resultara ganador, quedará excluido de forma inmediata de la misma y en ningún caso le será entregado el premio, realizándose nuevamente el sorteo. El sorteo podrá ser suspendido o cancelado en cualquier momento por El País S.A., con información previa a los interesados.